14/1/09

POSPONEN HERMANAMIENTO DE LA CIUDAD

Seria en este mes de enero, dentro del VII Festival Internacional de las Ciudades Hermanas y Ciudades Amigas, que se habría de protocolizar el hermanamiento de Lázaro Cárdenas con la ciudad norteamericana de Laredo, Texas, sin embargo este ceremonial se habrá de posponer.

Con información del secretario municipal, Manuel Barreras Ibarra, se conoció que el presidente municipal Mariano Ortega no podría acudir a este evento que se desarrollará del 23 al 25 de enero en la citada ciudad norteamericana.

Sin más detalles se anticipó por el entrevistado que será solamente pospuesta más no suspendida la formalización de este acuerdo.

Es de mencionar que en el evento que realiza la ciudad de Laredo Texas a fin de mes también se llevará a cabo la 46 conferencia nacional de ciudades hermanas de estados Unidos y México, evento en el que conviven representantes de las ciudades estadounidenses de Texas, California, Michigan, Arizona y Nuevo México con representantes de las ciudades de todo México para compatir y deatir temas de interés común.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________