23/1/09

Firman Morelia y Atlacomulco el convenio de Hermanamiento del Bicentenario.

Atlacomulco, Estado de México.- En Sesión Pública de Cabildo, los gobiernos de Morelia y Atlacomulco llevaron a cabo la firma de un convenio de Hermanamiento del Bicentenario, acto al que asistieron como testigos de honor el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel y Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México y que ayudará al crecimiento económico y desarrollo de ambas entidades.

Al hacer uso de la palabra el mandatario estatal, Leonel Godoy Rangel indicó que acudir a la firma del convenio de Hermanamiento del Bicentenario entre Morelia y Atlacomulco, representa un acto trascendental para Michoacán y el Estado de México, ya que la historia une a ambos pueblos, mismos que se consolidaron ante la figura fundamental de José María Morelos y Pavón, nacido en Valladolid hoy Morelia y fusilado en Ecatepec, Estado de México el 22 de diciembre de 1815.

Mencionó que sin duda la sangre del héroe, ha servido para que México tenga independencia y soberanía, además de compartir ambas entidades el progreso y la historia, por lo que llevar a cabo la firma del convenio de hermanamiento atraerá un desarrollo entre Atlacomulco y Morelia, así como dar prosperidad y lustre a las relaciones entre los dos estados.

Comentó que la cercanía entre municipios, permitirá establecer relaciones comerciales, industriales, turísticas y culturales, así como ampliar la vigencia de los convenios que se han suscrito entre Michoacán y el Estado de México, en materia de seguridad pública y protección del habitad de la Mariposa Monarca.

“Ambos convenios están dando los resultados esperados, ya que en materia de seguridad los operativos realizados de manera conjunta en las fronteras comunes de las dos entidades, ha permitido ofrecer a la ciudadanía la convicción y firmeza para brindarle la paz y tranquilidad requerida tanto por los michoacanos como mexiquenses. Seguir Leyendo
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________