13/1/09

DISPONE IFE MEDIDAS ADICIONALES PARA AMPLIAR ATENCIÓN

• Permanecerán abiertos centros de atención ciudadana hasta las 12 de la noche del 15 de enero

El Instituto Federal Electoral (IFE), a través del Registro Federal de Electores (RFE), dispuso una serie de medidas adicionales para atender adecuada y oportunamente a los miles de ciudadanos que acuden a los módulos para solicitar la expedición, reposición o cambio de datos de la credencial de elector con fotografía.

Los mil 64 centros de atención ciudadana instalados en todo el país ampliarán el horario de servicio para tramitar el mayor número de solicitudes posible, por lo que las oficinas permanecerán abiertas el sábado 10 y el domingo 11 de enero.

El 15 de enero, cuando venza el plazo para la corrección de datos, cambio de domicilio e inscripción, todos los módulos cerrarán a las 12 de la noche y/o hasta que sea atendida la última persona que haya hecho fila.

Para cualquier trámite en los centros de atención, los ciudadanos necesariamente tienen que presentar los originales de los siguientes documentos: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y credencial con fotografía.

Cabe destacar que todos los trámites son gratuitos. Cualquier queja o solicitud de información será atendida en IFETEL 01 800 433 2000
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________