2/1/09

CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DEL GABINETE DEL ESTADO DE MICHOACÁN

El secretario de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca anunció cambios en la estructura del gabinete estatal y presentó ante los medios de comunicación a los funcionarios que ocuparán su nuevo cargo a partir del 1 de enero del 2009.

A nombre del gobernador, Leonel Godoy Rangel, informó que como parte de los relevos institucionales en el gabinete general de la administración pública estatal, que en la Consejería Jurídica, órgano desconcentrado de la secretaría de gobierno, hasta el día de hoy estará Guillermo Arteaga, y a partir de mañana, ocupará el cargo Libero Madrigal.

Por su parte, Uriel López Paredes ocupará la subsecretaría de Gobernación de la Secretaría de Gobierno, cargo que hasta hoy desempeñaba Susana Esquivel Farías, quien pasará a ocupar la dirección del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM ,antes Coordinación de Espacios Educativos).

A su vez, Ilda Posadas Ortiz, quien era la directora del IIFEEM a partir de este jueves 1 de enero ocupará la Dirección General de Pensiones Civiles del Estado, cargo que deja López Paredes.

Asimismo, Martha Vázquez Avalos, quien se venía desempeñando como directora del Colegio de Bachilleres plantel Tanhuato, institución en la que ha laborado durante los últimos 20 años, pasa a ocupar la dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado, en sustitución de Jesús Vega Covarrubias.

Con esta designación, aseguró que se cumple con la disposición del jefe del Ejecutivo de que la titularidad de la dirección lo ocupe personal perteneciente al propio subsistema.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________