16/1/09

AYUNTAMIENTO REALIZA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DEL AÑO

El alcalde Mariano Ortega Sánchez y funcionarios del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, darán la Primera Audiencia Pública de este año,el día de hoy, 16 de enero, en las instalaciones del palacio municipal a partir de las 11:00 horas.
Los interesados deberán acudir en punto de las 10:00 horas a la sala de cabildo para obtener una cita-

El salón del cabildo será el espacio donde se desarrollará esta actividad donde el Presidente Municipal acompañado de los representantes de su órgano de gobierno escucharán las peticiones y planteamientos de los ciudadanos en general.

Lo anterior se desprende de un reporte de prensa en el que se explica que el objetivo es dar soluciones concretas a los problemas que competen a la administración municipal o en su caso canalizarlos con quien corresponda.

"En el lugar estarán atendiendo los representantes de las distintas dependencias de gobierno como son; las direcciones de Desarrollo Social, Reglamentos, Servicios Públicos, Obras Públicas, Seguridad Pública CAPALAC, así como el DIF municipal, el Instituto de la Mujer, Fomento Deportivo, Fomento Económico, la Casa de la Cultura, entre otras más" cita el informe.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________