21/12/08

SUEUM bicampeón de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

El gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, entregó el trofeo de campeonas al equipo SUEUM que venció por un gol a cero (dos a uno en el marcador global) a la oncena de Chivas Guadalajara, en el partido de vuelta de la final de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Resultado del encuentro, desarrollado en el estadio Venustiano Carranza, el representativo del sindicato de la UMSNH logrósu segundo campeonato de manera consecutiva, mostrando su supremacía en la Liga Mexicana de Futbol Femenil, la cual tiene tres años de haberse creado, y donde las michoacanas han sido protagonistas al estar en dos finales y una semifinal.

El mandatario estatal acompañado de Magdalena Ojeda Arana, presidenta del Sistema DIF Estatal, de Eduardo Tena Flores, secretario general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), de Leticia Aguilera, impulsora del equipo de futbol femenil SUEUM, así como de Salvador Jara, representante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, presenciaron el encuentro, donde las michoacanas dejaron todo en el terreno de juego, con la firme convicción de lograr el bicampeonato.

Las integrantes del equipo campeón son: Ma. Esther Frías Gaytán, Sara Solís Muñoz, Nallely Zepeda González, Alejandra Salvador Maya, Socorro Gutiérrez Zapien, Yadira Vargas Jaimes, Guadalupe Cruzaley Parra, Yuritzi Gil Guizar, Georgina Álvarez Santana, Marypaz Barboza Gutiérrez, Lizette Rodríguez, Cisneros, Betania Román Aguilera, Adriana Botello Hurtado, Rosa Ema Reyna Peñaloza, Pamela Márquez Ruíz, Teresita Orendain Armenta.

Así como Karla Heredia Rodríguez, Yuritzi Rocha Hernández, Amaranta Acosta Rodríguez, Teresa Sarabia Fulgencio, Alely Huizar Almaraz, Lizbeth Valdivias Equihua, Nancy Amezquita Valdovinos y Liliana Izquierdo. El cuerpo técnico lo integran Filadelfo Rangel, director técnico; Fernando Román, auxiliar técnico y Refugio Contreras, doctor.

El gobernador al finalizar el compromiso le ofreció a las campeones un viaje en recompensa a su esfuerzo durante el presente año al haber obtenido el título en los dos torneos celebrados tanto el de apertura como de clausura.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________