24/12/08

MEJORA DE VIAS DE COMUNICACIÓN EN TIERRA CALIENTE GENERAN FUENTES DE EMPLEO

Durante una gira de trabajo por tierra caliente, el gobernador Leonel Godoy Rangel, encabezo la ceremonia de inauguración del puente las Cruces, con lo anterior el gobierno estatal cumple con una demanda añeja de los habitantes de Tumbiscatío.

La obra tiene una extensión de 120 metros, así como un importe ejercido de 19 millones 928 mil pesos, acción que beneficiará a más de 45 mil 320 habitantes, además de generar 235 empleos en esa región.

Las principales comunidades beneficiadas son Tumbiscatío, las Cruces, Cupuan del Río, Caramicuas, Los Chivos y Potrerillos.

Posteriormente Leonel Godoy , inauguro tres aulas en el Colegio de Bachilleres de la localidad de Gámbara del municipio de Múgica, acción que beneficiará a 180 alumnos, y para ello se destinaron 726 mil 396 pesos.

También en la colonia Agrarista, se realizó corte de listón de tres obras, ubicadas en la calle Diego Hernández Topete. Una de ellas es para mejorar los servicios de drenaje, para lo cual se destinó una inversión de 130 mil 225 pesos aplicados en una longitud de 333 metros.

Asimismo se inauguró el puente que facilitará el acceso y la comunicación de las colonias del Agrarista, El Carriel, Pablo Padilla, Morelos y Centro, obra que conto con un monto de 2 millones 427 mil 782 pesos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________