31/12/08

Leonel Godoy exhortó a los michoacanos a sumarse al proyecto del gobierno estatal en el 2009

A tan sólo unas horas de que concluya el 2008 e inicie el 2009, el gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, exhortó a los michoacanos para que, a pesar de la inminente crisis económica mundial, se sumen a los esfuerzos que realiza la administración que encabeza para optimizar los recursos y eficientar todos los procesos para que las obras y acciones de gobierno lleguen de manera inmediata.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo refirió que el año que culmina, representó una responsabilidad especial al asumir el cargo que los ciudadanos le confiaron durante el proceso electoral del pasado mes de noviembre de 2007.

“Ser gobernador es el más grande honor y compromiso de mi vida, he dedicado cada día a cumplir con esta responsabilidad que me llena de satisfacción”, refirió.

Manifestó que si bien fueron meses difíciles, al margen del esfuerzo y dedicación de todos los michoacanos, la realidad mundial y nacional, manifestadas en una crisis económica y los niveles de confrontación con el crimen organizado, han impuesto retos y obstáculos difíciles de afrontar, no obstante, unidos y trabajando juntos se ha podido salir adelante.

“Como ustedes saben, el año que inicia avizora mayores problemas económicos a nivel mundial. Desde nuestro gobierno, hacemos un esfuerzo por optimizar los recursos y eficientar todos los procesos para que las obras y acciones de gobierno lleguen de manera inmediata a todas y todos los michoacanos”, expresó.

Refirió que prueba del esfuerzo que realiza su gobierno, el presupuesto para el próximo año representa un incremento a la inversión pública del 47.8 por ciento, y en especial al campo un aumento mayor al 138 por ciento.

“Con esto tendremos mayor inversión en infraestructura para el mantenimiento y creación del empleo, además de un fortalecimiento de la producción agrícola, también buscamos mitigar en lo posible los efectos de la crisis en Michoacán”, dijo.

Godoy Rangel agradeció la oportunidad que le brindan los michoacanos de caminar juntos y “construir cada día, con el esfuerzo de todos, un Michoacán mejor”.

Hizo un llamado para que participen en las acciones de gobierno, compartir las grandes satisfacciones que deja ser un pueblo unido, fuerte, trabajador, solidario, y desde luego, orgulloso de sus orígenes.

“Michoacán es un lugar mágico y los michoacanos somos gente de bien, gente amiga que nos tendemos la mano para salir adelante, vamos juntos para que el 2009 sea un año de éxitos, de trabajo, de mucho trabajo, pero también de bienestar y de armonía entre nosotros”, puntualizó.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________