29/12/08

Globos Aerostáticos en Jiquilpan el 3 y 4 de enero

En el interés de motivar el flujo de visitantes hacia la región, este 3 y 4 de enero próximos, el municipio de Jiquilpan llevará a cabo el evento “Jiquilpan Vuela”. Se trata de su primera exhibición y vuelo de Globos Aerostáticos.

De acuerdo al programa enviado por el Ayuntamiento, los eventos se realizarán en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas y la entrada general tendrá un costo de 25 pesos.

“Jiquilpan Vuela” constará de dos días de fiesta y espectáculos, iniciando el sábado 3 con un espectáculo nocturno. “La Gran Noche Mágica”, se realizará a partir de las 6 de la tarde hasta las diez de la noche, y los visitantes podrán apreciar los Globos Aerostáticos anclados, iluminados gracias a sus propios equipos quemadores.

El evento iniciará con el encendido de los globos y su exhibición de elevación. También habrá juegos pirotécnicos, presentaciones musicales y Bar Karaoke.

El domingo 4 de enero habrá actividades desde las 7 de la mañana a las 6 de la tarde. A las 7:30 de la mañana en punto será el despegue de los globos. Posteriormente los globos retornarán a la Unidad Deportiva donde habrá elevaciones en las que podrán participar los asistentes así como venta de souvenirs y fotografías en los globos.

Las presentaciones musicales del día incluirán música de Banda, Norteño, Mariachi, Bandas de Rock y Bar Karaoke. También habrá inflables, juegos de destreza, juegos mecánicos, rifas, regalos de los patrocinadores y show de payasos, además de la venta de alimentos y bebidas.

La venta de boletos se realizará el día del evento en la Presidencia Municipal o directamente en la Unidad Deportiva. Los interesados pueden adquirir mayores informes al teléfono (0133) 3364 3278.

El ayuntamiento que preside Francisco Mora Ciprés, informó que “Jiquilpan Vuela” busca convertirse en un evento anual para consolidarse como uno de los más importantes del país. Nace como una nueva alternativa de recreación, espectáculo familiar y fomento al turismo, así como en agradecimiento a los paisanos jiquilpenses.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________