23/12/08

El Gobierno del Estado de Michoacán apoya a policías que participan en operativos

El Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, dio bono especial a policías que participaron en operativos especiales realizados durante todo el año 2008, con la intención de estimular a sus elementos haciendo uso de las atribuciones que marca la ley.
De acuerdo a la Ley de Seguridad Pública del Estado de Michoacán los elementos de los cuerpos de Seguridad Pública contemplados en esta ley obtendrán condecoraciones, incentivos, y estímulos.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que este apoyo fue para los policías destacados que enfrentan a la delincuencia arriesgando su vida y sólo ellos recibieron dicho estímulo económico.

El Gobierno del Estado otorgó el incentivo en días anteriores, con la finalidad de apoyar a los elementos y sus familias y reconocer a agentes destacados en su labor diaria de servicio a la ciudadanía. Se les entregó a los policías por su labor, sus conocimientos y sus actitudes, realizados en operativos efectuados en municipios como Cherán, Lázaro Cárdenas y la capital michoacana.
El Gobierno del Estado asegura que dicho estímulo, es para que los elementos continúen en el cumplimiento de la Ley, como representantes de la misma.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________