6/12/08

COMPROMETEN ALCALDES DE LAREDO Y NUEVO LAREDO CON LAZARO CARDENAS TRABAJAR JUNTOS POR EL DESARROLLO REGIONAL

Como visitantes distinguidos se les hizo entrega de las llaves de la ciudad por parte del Presidente Municipal Mariano Ortega Sánchez a Ramón Garza Barrios y a Raúl Salinas, alcaldes de Laredo Tamaulipas y de Laredo Texas, respectivamente.

Durante el evento el alcalde Ortega Sánchez destacó que la visita obedece a la intensión de consolidar las relaciones derivadas de las relaciones comerciales.
“Nuestras ciudades tienen muchas cosas que nos unen, las raíces son las mismas, pues aunque una frontera nos separa, la historia y el pasado común nos mantienen unidos y nos motivan a fortalecer nuestros lazos de amistad y de afecto entre los ciudadanos de los municipios que hoy gobernamos” dijo el alcalde de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

En este marco Raúl Salinas se refirió a su anterior actividad laboral como agregado jurídico en la embajada norteamericana que le hizo convivir con el estado de Michoacán lo que dijo le trae buenos recuerdos y a lo que añadió que lo más importante para poder desarrollar esta amistad, es vivir trabajando y fortaleciendo la relación entre Estados Unidos y México.

“Hay muchas cosas por venir, cosas buenas, sabemos lo importante que es este puerto” y señaló que “el compromiso de Laredo, Texas es seguir trabajando hombro a hombro con el puerto de Lázaro Cárdenas” indicó el alcalde de Laredo, Texas, Estados Unidos de Norteamérica.

Por su parte Ramón Garza Barrios pidió a Ortega Sánchez le expresara al Gobernador Leonel Godoy “Qué Tamaulipas, Texas y Michoacán trabajaremos juntos por el desarrollo” y añadió que como alcaldes trabajaran unidos "En un eje regional potencial que será orgullo de México y los Estados Unidos y que servirá a los comercios de todo el mundo".

A los dos Laredos el Río Bravo no los divide, sino que los une, porque trabajan juntos y de igual forma se trabajará con otros municipios “En la búsqueda para transformar a fondo nuestras capacidades para poder detonar el potencial y las nuevas alternativas con miras a la prosperidad” anunció el alcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México
Por Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________