1/12/08

COMPRA PRODUCTOS MICHOACANOS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

*Sólo este sábado 13 y domingo 14 de diciembre en Expocentro del Centro de Convenciones

Para estas fiestas navideñas, CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, A.C., refuerza su campaña Consume lo que Michoacán Produce e invita a la población para que al comprar sus regalos en estas fechas, prefiera los artículos de calidad que se producen en el estado.

El 13 y 14 de diciembre se abre un espacio para la venta de artículos michoacanos en el lobby del Expocentro del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia. Ahí, más de 20 productores, artesanos y pequeños empresarios michoacanos venderán sus productos directamente a la población, de 11 de la mañana a 7 de la noche.

Habrá flores de Nochebuena de Zitácuaro, esferas de Tlalpujahua, aceites para aromaterapia, joyería en plata y ámbar artesanal, salsas de macadamia, veladoras y cirios, pan tradicional, galletas, dulces regionales, licores de frutas, alpargatas, mole, chocolate, café, aceite de aguacate, artículos de belleza a base de aguacate, charanda y destilado de agave, arte y diseño en madera fina, sombreros y bolsas de palma, así como muñecas de manta, entre otros muchos artículos para regalar.

CODEMI invita a la población para que al comprar sus regalos navideños, prefiera los productos michoacanos y los compren directamente de quienes elaboran artesanía en los distintos municipios; así ayudará a mejorar la economía del estado.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________