15/12/08

AUTORIZA CABILDO NUEVAS TARIFAS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO

Autoriza el cabildo del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas las nuevas tarifas de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios en general que presta el organismo de CAPALAC a los usuarios del municipio.

La Junta de Gobierno del Organismo Operador Descentralizado del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Lázaro Cárdenas presentó en la sesión de cabildo efectuada el día de ayer por parte del H. Ayuntamiento el presupuesto de Ingresos, Gastos, Inversiones y las Proyecciones Financieras para el Ejercicio Fiscal 2009 del CAPALAC a cargo del Director del Organismo Operador, Aldo Juan Cruz Serrano.

Así mismo, informa un reporte de prensa, sobre la autorización de las nuevas tarifas de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios en general que presta el Organismo a los usuarios.

"Donde el Órgano de Gobierno del H. Ayuntamiento en forma unánime, aprobó las tarifas aplicables al ejercicio 2009, las cuales serán tramitadas para su validación por la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas; y a su vez publicada en el periódico oficial del Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo para a su vez en el Ejercicio Fiscal 2009."


Y el reporte señala que "desde el año 2006 no se había realizado ningún incremento en este servicio y que comparado con otros municipios el aumento fue mínimo, tratando de apoyar a la economía de los que menos tienen"
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________