17/12/08

ALCALDE RECIBE A NIÑOS QUE DESTACAN EN SUS ESTUDIOS



Un contingente de 35 niños de 12 grupos acompañados de sus maestros de clases visitaron la tarde de ayer las instalaciones del palacio municipal, "Con el mero objetivo de conocer el edificio donde labora el órgano de gobierno municipal" reporta un informe al respecto.

Dentro del recorrido por diferentes lugares de la cabecera municipal alumnos destacados de la escuela primaria Revolución Mexicana ubicada en la tenencia de La Mira fueron recibidos por el Presidente Municipal Mariano Ortega Sánchez en la sala de cabildo para saludarlos y escuchar sus inquietudes.

Preguntas como ¿Qué se siente ser presidente municipal?, ¿Desde cuándo quería ser presidente? y ¿Qué se necesita para obtener una beca? los niños de primero a sexto grado demostraron su interés de conocer a quien gobierna el municipio donde ellos viven

El alcalde interactuando con los niños se comprometió a que en posteriores fechas devolvería la visita en su escuela para que ahora ellos le mostraran donde aprendían a ser mejores ciudadanos para el futuro.

En este marco el Alcalde notificó que otorgará dos becas para que, en base a un estudio socioeconómico, se les otorgara a los dos alumnos más necesitados.

Por su parte el Director del plantel, José Luís Armando Figueroa manifestó su agradecimiento al alcalde por recibir a estos niños que por su dedicación en la educación se les premió con la distinción de compartir con la máxima autoridad municipal.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________