19/12/08

ACCIONES DE PARTICIPACION SOCIAL Y SEGURIDAD COMUNITARIA EN L.C.


En cumplimiento al programa de Rescates de Espacios Públicos periodo 2008, el gobierno municipal de Lázaro Cárdenas que preside el alcalde Mariano Ortega Sánchez a través del departamento de coplademun cuyo titular es Juan Manuel Sosa Saavedra realizó la final de los torneos de fútbol en sus categorías infantil y juvenil, así como la final de voleibol femenil, en la unidad deportiva de guacamayas “el triangulito”.

Dentro de las acciones de participación social y seguridad comunitaria, que tienen a bien realizar el gobierno federal a través de SEDESOL, con participación del gobierno estatal y como ejecutor el gobierno municipal de Lázaro Cárdenas se llevo a cabo la premiación de los equipos ganadores del torneo de fútbol y voleibol en sus diferentes categorías.

Quedando como ganadores los equipos de fútbol categoría infantil; en 1er. lugar La Huerta, en 2do. lugar Atlético Aníbal Ponce, Campeón goleador Alan Yair Álvarez y mejor Portero Herman González; en la categoría Juvenil 1er. lugar Liandro Valle, 2do. lugar Unión de Guacamayas; Campeón goleador, Luís Fernando Ponce y Mejor portero Hugo Hernández.

En el Torneo de Voleibol Femenil 1er. lugar La Huerta, 2do. lugar Comunal Morelos, 3er. lugar Campamento Obrero, Mejor árbitro Olga Sauzedo Barreto y un premio representativo para la promotora deportiva Marta Castillo Hidalgo.

El programa incluyen un apoyo económico a promotores, equipo deportivo, que consiste en balones, silbatos y redes; y su vez se incluye los uniformes a los deportistas que participan dentro de él.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________