11/11/08

SE AUTORIZARÁN 200 MILLONES DE PESOS A LA COSTERA

Al referirse a algunas de las principales acciones de la administración estatal, el Gobernador Leonel Godoy Rangel detalló que se viene avanzando en diversos temas, como lo relacionado a la Costera donde se autorizarán 200 millones de pesos.

El ejecutivo estatal anunció que está en proceso la construcción de los siete campus de la Universidad Michoacana; se está caminando en la iniciativa de ley de reforma a la Constitución del Estado para que la educación pública sea, desde preescolar hasta la universidad garantizada, laica y gratuita; hay avances también en el tema de democracia participativa y el del campo.

Respecto a los cinco puntos que se plantearon para el campo, apuntó que ya se encuentran plasmados en el proyecto del próximo año: asistencia técnica, créditos, subsidios, precios de garantía y comercialización.

Referente a la refinería que construirá Petróleos Mexicanos, el gobernador manifestó que de acuerdo a los estudios realizados por la paraestatal se observó que la edificación en el puerto Lázaro Cárdenas sería costosa, pero no descarta que se pueda traer a Michoacán
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________