22/11/08

Respaldan iniciativa para la refinería en Michoacán la totalidad de los alcaldes michoacanos

En continuidad con los manifiestos de apoyo para la atracción del proyecto federal de la construcción de la refinería en el estado, el secretario de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca, recibió por separado a los grupos de presidentes municipales emanados del Partido del Trabajo (PT), Partido Convergencia (CV), Partido Verde Ecologista (PVEM) y por otro lado a los alcaldes del Partido Acción Nacional.

Durante la primera reunión, el encargado de la política interior del estado recibió muestras verbales de apoyo ante la iniciativa del gobierno que encabeza Leonel Goody para tal efecto, las cuales fueron plasmadas en un documento por escrito signado por todos los alcaldes.

En su participación, Calderón Torreblanca destacó que hacerse escuchar en torno a la inversión de la Refinería de manera unánime por todas las fuerzas políticas es una muestra de que las diferencias ideológicas pueden ser olvidadas cuando se trata del desarrollo del estado.

En la primera reunión, acompañaron al Secretario los presidentes municipales de Angangueo, Alfredo Olmos Moreno; de Tanhuato, Jaime Figueroa; de Briseñas Alfredo Vásquez; de Tangancícuaro, Leopoldo Chávez; de Tlalpujahua, Moisés García Alvarado y de Tzintzuntzan Abel Martínez Rojas.

Más tarde, el Secretario de Gobierno, se reunió con los alcaldes panistas, quienes son coordinados por José Luis Ávila Franco, presidente municipal de Hidalgo y en donde al igual que en las anteriores reuniones, los alcaldes dieron su apoyo total para que la refinería venga a Michoacán. Seguir Leyendo
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________