3/11/08

OPORTUNIDAD PARA COMPRAR PRODUCTOS MICHOACANOS DIRECTAMENTE A PRODUCTORES

*Consume lo que Michoacán Produce y apoya la economía del estado.

Más de 20 artesanos, pequeños empresarios y productores, participan este año en el espacio de CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, A.C., ubicado en la Expovall. Durante cinco días, los más de 100 mil visitantes que tiene cada año este evento, podrán conocer, degustar, y sobre todo, comprar los artículos que se producen en el estado, directamente de quieres los producen.

Para estas fiestas de diciembre, habrá esferas de navidad de Tlalpujahua. Para decorar los árboles navideños se podrán comprar esferas multicolores y de la mejor calidad, así como flores de Nochebuena de Zitácuaro.

Al comprar pan de muerto y roscas de reyes, si se prefieren las panaderías ubicadas en las colonias, se apoya a panaderos michoacanos.

En el ponche de las posadas tradicionales puede utilizarse Guayaba Michoacán, rica en vitaminas A y C, y que darán mucho sabor a la bebida; y para las fiestas, Toronja Michoacán, adquirida directamente de los productores de Nueva Italia.

En fiestas y reuniones podrán ofrecerse dulces tradicionales michoacanos: frutas cubiertas, conservas y licores de frutas, jamoncillos y ates de distintos sabores que caracterizan a Michoacán a nivel nacional.

Al adquirir obsequios navideños, CODEMI recomienda hacerlo directamente a productores, artesanos y pequeños empresarios michoacanos: vajillas elaboradas en Capula, artículos en cobre de Santa Clara del Cobre y artesanía michoacana. Comprarlos de quienes elaboran artesanía en los distintos municipios, ayudará a mejorar la economía del estado.

Si se busca calidad y mejor precio, Consume lo que Michoacán Produce. Del 5 al 9 de noviembre el espacio de CODEMI en la Expovall ofrecerá diversos artículos, artesanía y productos para estas fechas; desde las once de la mañana y hasta las ocho de la noche, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________