5/11/08

EXPOVALL PERMITE CONOCER EL POTENCIAL PRODUCTIVO DE MICHOACÁN: LGR

Al inaugurar la XXII edición de la Expo Vall, que se desarrollará del 5 al 9 de noviembre, el gobernador Leonel Godoy Rangel señaló que ese evento permite conocer el potencial productivo de Michoacán.

Advirtió ante senadores, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, las presidentas del DIF-Michoacán y DIF-Morelia, Magdalena Ojeda Arana y Patricia Mora de Vallejo, respectivamente, Godoy Rangel indicó que el evento tiene un gran mérito, en estos tiempos de crisis, al vincular dos sectores tan importantes para el desarrollo, como son el empresarial y el agroindustrial.

Por ello ofreció que el próximo año esa exposición se realice en el nuevo recinto ferial para que cuenten con espacio suficiente y logren el propósito de duplicar el número de expositores.

En el marco de esa exposición Godoy Rangel entregó a Alejandro Ramírez Magaña la presea al Mérito Empresarial y, de manera post mortem, al presbítero Federico Ortiz Mariscal al Mérito Humanístico. Asimismo, y con la representación de Alberto Cárdenas Jiménez, titular de la Sagarpa, Ernesto Fernández Arias, director de Apoyo al Financiamiento Rural de esa dependencia, felicitó a los organizadores de la Expo Vall porque, dijo, el evento contribuye al desarrollo de Michoacán.
Alejandro Araiza Artolózaga, presidente del Comité Directivo Exavall 2007, recordó la historia de esa agrupación de ex alumnos y resaltó la realización del foro en el que se da prioridad al sector primario de la entidad, así como el de orientación vocacional en el que se busca proyectar a los jóvenes en materia educativa.

A su vez el alcalde Fausto Vallejo Figueroa resaltó que con esa exposición no solamente se promueve el concretar negocios y propiciar inversiones, sino la capacitación del empresariado michoacano y con ello incrementar la productividad y la calidad en todas las cadenas comerciales.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________