7/11/08

ESTE SABADO EN LAZARO CARDENAS, PRIMER FORO REGIONAL DE CONSULTA PARA EL TRANSPORTE PUBLICO

El Gobierno del Estado de Michoacán, informa a los interesados en participar en los Foros Regionales de Consulta para la Actualización del “Plan Maestro para el Reordenamiento y la Modernización del Transporte Público del Estado de Michoacán 2008-2012”, que el próximo 8 de noviembre en la ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas se instalará la mesa correspondiente a esta región.

Dicha región comprende los municipios de: Aguililla, Arteaga, Aquila, Buenavista, Chinicuila, Churumuco, Coahuayana, Apatzingán, Coalcomán, La Huacana, Lázaro Cárdenas, Múgica, Parácuaro, Tepalcatepec y Tumbiscatío.

La cita será en las instalaciones del Salón “El Escorial”, con domicilio en Avenida Heroica Escuela Naval Militar No. 143, de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán a partir de las 8:30 horas, bajo el siguiente orden del día.

Para contar con valiosas aportaciones en esta materia se ha invitado a participar a todos los transportistas del estado, autoridades municipales, organizaciones de concesionarios, empresas de transporte funcionarios estatales, corporaciones policiacas y de tránsito y sobre todo, usuarios del servicio.

Con estas acciones, el gobierno que encabeza Leonel Godoy da continuidad a las acciones institucionales para hacer de éste un instrumento de política sectorial congruente con el Plan Estatal de Desarrollo 2008-2012 y que ello incida, positivamente, en la mejoría de los niveles de vida y bienestar de las y los michoacanos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________