29/11/08

EL GOBIERNO DEL ESTADO INFORMA QUE CUMPLIÓ CON EL REGISTRO DE EX BRASEROS

Morelia, Mich.- El gobierno del estadocumplió los acuerdos con la federación para la instalación de las mesas receptoras de documentos de los ex braceros y este viernes se repartieron dos mil fichas en Morelia, mientras que en Zamora se repartieron mil para la atención de los posibles beneficiarios del programa.

En un reporte de prensa se informa que desde el miércoles pasado, la Secretaría del Migrante completó la logística para el traslado de los ex braceros desde los 113 municipios mientras que, en conjunto con la Secretaría de Gobierno y el ayuntamiento zamorano, se concluyeron en tiempo y forma las gestiones para colocar las mesas en el Recinto Ferial en Morelia y en el centro de Zamora, inmuebles que se designaron y pusieron a disposición de la Secretaría de Gobernación Federal desde el mes de octubre.

El informe señala que este viernes, la Secretaría de Gobernación a nivel federal a través de los responsables de las mesas, Everardo Ramos M. y Rafael Vázquez Águila, reportó el extravío de los camiones que trasladaban el material y equipo de cómputo para el registro en Morelia y Zamora.

Pero se expone que aún así, por gestiones de la Secretaría del Migrante y el Congreso del Estado, se entregaron 2 mil fichas en Morelia y mil en Zamora a quienes esperaban la apertura de las mesas y, en la capital michoacana, se les permitió el paso a las instalaciones del Recinto Ferial para su mayor comodidad.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________