12/11/08

CONVOCAN A PREPARAR DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

La presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, convocó a las escuelas, asociaciones deportivas y civiles a la reunión para la organización del desfile cívico-militar y deportivo conmemorativo del 77 aniversario de la revolución méxicana.
La reunión se llevará a cabo este Miércoles 12 a las 06:00 hrs. en la sala de juntas del cabildo municipal y están invitados directivos de escuelas primarias, secundarias, preparatorias, universidades, supervisores escolares y de jardines de niños, así como también de instituciones culturales y deportivas, con el objetivo de tomar decisiones y asumir acuerdos sobre la logistica del evento, además del planteamiento de entregar reconocimientos de participación entre otros pormenores.
La invitación turnada por el área de comunicación social del gobierno municipal destaca que para este festejo estarán trabajando la alcaldía que preside Mariano Ortega en conjunto con las comandancias de la Décima Zona Naval Militar y el 82 Batallón de Infantería.
Asimismo se extendió la invitación "A la comunidad lazarocardenence para que asista el próximo 20 de noviembre al desfile "Que se llevara acabo por las calles de la ciudad, principalmente en la avenida Reforma y Lázaro Cárdenas, para que pueda presenciar el magno evento, donde se tendrá las medidas necesarias por las diferentes autoridades municipales, estatales y militares a través de un operativo de seguridad, esperando que haya un gran número de participantes" cita el reporte oficial.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________