30/10/08

SSP ANUNCIA OPERATIVO NOCHE DE MUERTOS 2008

Morelia, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública desplegará el operativo Noche de Muertos 2008 para garantizar la seguridad de los michoacanos y turistas que acudirán a la Región Lacustre del estado y otros puntos turísticos para la próxima celebración de la noche de muertos.

La secretaria de Seguridad Pública, Citlalli Fernández González, al encabezar la rueda de prensa para anunciar el operativo, en compañía del secretario de Turismo, Genovevo Figueroa Zamudio, indicó que el operativo iniciará a las 07:00 horas del próximo sábado 01 de noviembre y terminará a las 17:00 horas del día siguiente.

Dijo que la Dirección de Seguridad Pública comisionará para la Región Lacustre un total de 240 agentes de los diversos grupos que integran la Policía Estatal Preventiva, mientras que la Dirección Estatal de Protección Civil atenderá las emergencias de la zona con 36 paramédicos y bomberos, a bordo de ambulancias y camiones de bomberos.

Agregó que en el operativo también participarán corporaciones de emergencias voluntarias, Tránsito Estatal, Policías Municipales y el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), el cual opera un subcentro en el municipio de Pátzcuaro y habilitará una unidad móvil en la Región Lacustre para dar soporte a las comunicaciones entre las corporaciones que atenderán las emergencias. Leer Más
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________