2/10/08

MICHOACÁN ESTÁ LISTO PARA SALIR ADELANTE:GODOY RANGEL

*El gobernador michoacano presentó ante diputados federales de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, las prioridades del estado.

*Con el Presidente de la Comisión de Comunicaciones, también se analizaron los proyectos carreteros para la entidad.

México, DF, a 1 de octubre de 2008.- Todos en Michoacán estamos listos para salir adelante aseveró esta mañana el gobernador, Leonel Godoy Rangel, al reunirse con integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.

En la reunión el titular del ejecutivo presentó, a la comisión encargada de aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2009, las prioridades del estado en materia de infraestructura carretera, descentralización de la Universidad Michoacana, programas hidroagrícolas, parques industriales e infraestructura aeroportuaria, entre otros.

Godoy Rangel destacó que las propuestas presentadas son un trabajo conjunto entre los diputados federales michoacanos, de los diversos partidos políticos PAN, PRI y PRD; que buscan el crecimiento económico, el abatimiento de la pobreza y la desigualdad social.

Asimismo, Godoy Rangel señaló que ante los rezagos históricos del estado, los acontecimientos del 15 de septiembre y la crisis económica de los Estados Unidos, la Cámara de Diputados debe de reconocer la situación extraordinaria que enfrenta Michoacán; por lo que es necesario asignar mayores recursos para la entidad, que se traduzcan en apoyos al campo, inversión en infraestructura y oportunidades para los jóvenes de la comunidades rurales y urbanas. Seguir Leyendo
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________