12/10/08

LLEGÓ A SU FIN EL VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MORELIA


-El apoyo a la cultura seguirá en el estado, por lo que desde ahora se trabajará en la realización del VII Festival Internacional de Cine de Morelia.

Morelia, Mich.- El gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, durante la ceremonia de clausura del VI Festival Internacional de Cine de Morelia, destacó la importancia que tiene la realización de eventos culturales para los michoacanos, después de lo sucedido hace unos días, ya que el festival mostró que la imaginación y creatividad pueden construir sueños, que ayudarán a salir adelante.

El mandatario estatal comentó que el cúmulo de talentos que estuvieron presentes en la ciudad por la realización del VI Festival Internacional de Cine de Morelia fue especial, ya que mostraron que con deseos los sueños se pueden hacer realidad.

Indicó que los michoacanos se sienten complacidos de haber disfrutado de las actividades que forman parte del VI Festival Internacional de Cine de Morelia, además de resaltar que la actual administración tiene como uno de sus mayores objetivos, logar consolidar a Michoacán como un estado que se caracterice por tener un turismo cultual.

Godoy Rangel agradeció a los organizadores, participantes y asistentes el haber llevado a cabo dicho evento, señalando que la cultura es una opción de vida que puede ayuda a salir adelante, por lo que ratifico el compromiso de su gobierno para seguir apoyando festividades y actividades que permitan mostrar la riqueza de Michoacán a nivel nacional e internacional.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________