9/10/08

L.C. ES SEDE DEL FORO DESARROLLO ECONOMICO DE LA REGION CENTRO-OCCIDENTE

Morelia, Mich.- Conscientes de la importancia de que México está en condiciones de expandir el mercado nacional por diferentes aduanas del país, y siendo el sector logístico una oportunidad de desarrollo para la economía nacional, el gobierno del estado de Michoacán en coordinación con la Comisión de Economía de la LX Legislatura de la H. Cámara de Diputados Federal organizan el Foro “Desarrollo Económico de la Región Centro-Occidente”.

La capital michoacana y el Puerto Lázaro Cárdenas serán sedes de dicho foro a realizarse los días 9 y 10 del presente, con la presencia de más de 150 invitados especiales.

El Foro Desarrollo Económico Región Centro-Occidente tiene por objetivo recoger las propuestas legislativas necesarias para el crecimiento económico de la zona, conformada por los estados de Aguascalientes, Colima, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Zacatecas y Michoacán, con el propósito de vislumbrar el impacto económico del desarrollo de los puertos húmedos y secos.

Se contará con la presencia de los diputados integrantes de la Comisión de Economía de la LX Legislatura, legisladores de las entidades que conforman la Región Centro Occidente, así como diputados federales, locales y senadores del estado de Michoacán.

Asimismo, participarán empresas como Kansas City Southern de México (KCSM), Hutchison Port Holdings (HPH), la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC) y la X Zona Naval Militar.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________