23/10/08

L.C. ES PUNTA DE LANZA EN LA CALIDAD DE AGUAS TRATADAS

Al indicar que el municipio está llevando a cabo acciones que podrán ser ejemplo en el saneamiento de aguas residuales, realizando una obra de 157 millones de pesos, el Presidente Municipal Mariano Ortega Sánchez informó que es Lázaro Cárdenas el municipio que está obteniendo la mejor calidad de agua en sus plantas tratadoras de agua residuales.

Por ello anticipó que e habrán de realizar trabajos interesantes “Que harán del municipio punta de lanza, ya que viene el gobierno federal a checarnos, a vernos y va a llevar a cabo una serie de investigaciones”

“Por eso nos sentimos orgullosos” dijo Ortega Sánchez al señalar que además L.C. sería, en el estado, el primer municipio que estaría vendiendo sus aguas tratadas, anunciando el edil que hay dos empresas que la están solicitando, sin dar nombre citó que son empresas de fuerte potencial económico y productivo.

Ortega Sánchez destacó que esto dará un valor agregado al municipio de Lázaro Cárdenas, más los incentivos que está otorgando el gobierno federal por tratar el agua.

En este sentido la Maestra Catalina Rosas Monge comentó que para el gobierno del maestro Leonel Godoy el agua es uno de los recursos naturales más importantes y tiene un compromiso firme en el plan estatal de desarrollo para apoyar a que las autoridades municipales vayan cumpliendo con esta responsabilidad ambiental en el saneamiento de las aguas residuales.
Por Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________