28/10/08

INICIAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

A casi siete meses de que iniciaron las obras para la sustitución total de la red de drenaje en el centro de la ciudad de Lázaro Cárdenas, el gobierno municipal informa que han comenzado los trabajos para la pavimentación de las calles y avenidas que se abrieron para efectuar la sustitución de tuberías.

En un comunicado de prensa la administración municipal que dirige Mariano Ortega Sánchez detalla que los trabajos de pavimentación dieron inicio en la avenida Constitución de 1814 en el centro de esta ciudad portuaria.

El reporte indica que se han terminado dos cuadras, que representan una área de 1 mil 980 metros cuadrados; en una longitud de 180 mts y un ancho de 12 mts, y esta carpeta asfáltica tiene un espesor de 3 cm.

"Para la pavimentación de esta calle se utilizó cemento asfáltico AC-20 tendido con equipo mecánico finisher. Aun cuando es la primera calle que se pavimenta por completa, los trabajos de esta índole se han venido haciendo forme se hace el cambio de tubería en cada zona, debido a que no se puede mantener abierta la calle por mucho tiempo debido al problema vial que esto ocasiona"cita el reporte oficial

"El director de obras públicas comentó que los avances generales de la obra se encuentran dentro de lo programado pues va un 90% de avance en la reparación del drenaje sanitario, un 25% de bacheo en donde se cambio la tubería y hoy dio inició la pavimentación de la primera calle con carpeta asfáltica" concluye el boletin.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________