10/10/08

Gobierno abierto al diálogo con todos los sectores sociales

Morelia, Mich.- El Gobierno del Estado encabezado por Leonel Godoy Rangel, desde el inicio de su gestión se ha preocupado por mantener un diálogo abierto con todos sectores de la sociedad y por atender a las diversas organizaciones que se lo han solicitado.

En lo va de su administración el mandatario estatal se ha reunido en varias ocasiones con organizaciones políticas y sindicales, entre ellas el Frente Amplio Social y Sindical del Estado de Michoacán (FASSEM), con cuyos dirigentes sostuvo un encuentro el pasado día 28 de agosto en Casa de Gobierno, para intercambiar puntos de vista sobre varios temas de interés común.

En dicha reunión, celebrada en el salón Morelos y que estuvo encabezada por el gobernador Leonel Godoy, se presentó el Proyecto de Intervención en Políticas Públicas del Gobierno del Estado y la gestión del FASSEM en políticas sociales en beneficio de sus agremiados.

En cumplimiento a esta política de apertura y diálogo, el secretario de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca, ha mantenido contacto permanente con agrupaciones políticas y sociales de la entidad, así como con integrantes del FASSEM.

El Gobierno del Estado de Michoacán refrenda el compromiso de atender a todos los grupos sociales y su disposición al dialogo, en busca de soluciones a problemas y necesidades de los michoacanos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________