18/10/08

EN NOVIEMBRE SE CONSOLIDARIA HERMANAMIENTO DE LAS CIUDADES DE L.C. CON LOS DOS LAREDOS

Asegurando que sigue prevaleciendo el interés para hermanar las ciudades de Lázaro Cárdenas, Michoacán; Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas; el secretario del Ayuntamiento del municipio michoacano informó que sería en el mes de noviembre cuando se realice una reunión para consolidar este proyecto.

Manuel Barreras Ibarra dijo al ser entrevistado que como parte del planteamiento del hermanamiento, hace días el presidente Municipal Mariano Ortega Sánchez se reunió en la capital del estado con el Gobernador Leonel Godoy y el alcalde de Laredo, Texas, Raúl Salinas.

El funcionario municipal explicó que tal hermanamiento sería en función de facilitar acuerdos de intercambio comercial, cultural y en todo lo que se pueda.

“Hay interés en las ciudades del norte del país sobre el hermanamiento porque el puerto va creciendo extraordinariamente, entonces lo ven como un punto de desarrollo y como una oportunidad de intercambios comerciales muy profundos.

En ese sentido vale recordar que la semana pasada el gobernador Leonel Godoy Rangel promovió establecer una inversión de ocho millones de dólares para crear un corredor industrial entre Lázaro Cárdenas y ciudades norteamericanas de interés estratégico para el desarrollo económico.... Seguir Leyendo
Por Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________