10/10/08

EL ALCALDE MUNICIPAL RECIBE A UN RECORD MUNDIAL DE MOTO-TURISMO


LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- El C. Mariano Ortega Sánchez sostuvo una amena charla con el poseedor de un Record Mundial avalado por La Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos El C. Guido Sánchez Soto de 37 años de edad, originario de la ciudad de México y desde casi 17 años se dedica al moto-turismo.

Se convirtió en el primer hombre en haber visitado los 31 estados del territorio nacional, certificándolo en 249,333.3 Kms. Kilometraje que lo llevó a recorrer, en su totalidad, la República Mexicana con un tiempo de 4 años, 1 mes y 3 días, comprendiendo 2418 municipios del país (13 de marzo de 1998). Con la supervisión de las autoridades Municipales que dieron fe del kilometraje marcado en su motocicleta, cada vez que llegaba a un Ayuntamiento.

Es importante hacer hincapié en que hasta la fecha ha recorrido más de 386,000 Kms., lo que equivaldría a casi nueve vueltas al planeta (44 mil Km. x/v). Conquistando e implantando una segunda marca mundial que día con día se incrementa y visitando todos los municipios faltantes y completando todos los del país (2455) hoy en día existentes.

Son dieciséis años, en que por su inquietud de conocer La República Mexicana, en su mayor extensión posible ha recorrido los diferentes municipios y estados del país, para recabar información que impulse los sorprendentes destinos, así como los atractivos turísticos que ofrece cada uno de ellos, ya sea arqueológicos, culturales e históricos, así como también playas que brinden el descanso, el sol, el esparcimiento, para estos enmarcarlos en una espléndida guía turística, en alusión de lo que ofrece cada uno de los municipios.

Así mismo, comenta que “Todo este hermoso proyecto lo realizo solo y con méritos propios de manera altruista, con el título de “CONOCE MÉXICO POR CARRETERA”, creando y desarrollando el moto-turismo que se encuentra dentro de la rama del motociclismo como deporte”.

Después de conocer el objetivo altruista de este Motociclista El Alcalde Municipal con el fin de apoyar la causa brindo un estimulo económico y con un saludo se despidieron
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________