17/10/08

EJIDATARIOS CLAMAN AYUDA ANTE INVASION DE HUERTAS

Acusando que se están invadiendo huertas por parte del comisariado ejidal supuestamente de acuerdo con el Gobierno del Estado, integrantes del ejido Melchor Ocampo en un encuentro con medios de comunicación denunciaron que se están metiendo a sus huertas y las están lotificando.

“Estamos desprotegidos porque tanto el gobierno pasado como estos señores nos han atropellado a mi me personalmente me han despojado de mi huerta” dijo la afectada Feliciana Martinez al tiempo que informó “del Rafael Melgoza Radillo, el señor Gobernador nos dijo que él nos iba a apoyar a ayudarnos y hasta ahorita no hemos recibido ni un apoyo ni un arreglo ni una nada”

Señalando que jamás habían sufrido ataques un comisariado de una directiva el señor Silvano “Así como están atacando éstos a varias personas, de estarlos despojando de sus pertenencias que tantos años tienen trabajando y como dice ella al presidente municipal le solicita que sí tiene las manos metidas en esto que las saque porque nada le corresponde a él meter las manos en un ejido”

También acusó un intento de invasión el señor Pedro Sánchez Garibo, quien dijo que sacó a esa gente de su huerta porque no lo tomaron en cuenta “vienen y me dicen que van a empezar a rectificar medidas, yo realmente no me hubiera opuesto pero en el plan que se ponen, los mandé por un tubo, me amenazó con que iban a regresar”
Estos son solo algunos de los ejidatarios que el comisariado ejidal a cargo de Javier Pérez López les han medido o han intentado medir sus tierras para lotificar y entregarlos a los ejidatarios para que estos los vendan.
Por Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________