30/10/08

COMPRA PRODUCTOS MICHOACANOS EN EL STAND DE CODEMI EN LA EXPOVALL

*Artesanía, regalos para esta temporada, Nochebuenas, productos en fresco, dulces, licores y pan tradicional.

Artesanos, productores y pequeños empresarios michoacanos están listos para participar en el stand de Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, A.C. (CODEMI) de la Expovall, en el que miles de personas podrán conocer, degustar y comprar directamente a los productores del estado.

Quienes gustan de lo natural y cuidan su salud, podrán visitar los stands de toronja y guayaba. Productores de Nueva Italia, tendrán toronja para degustación y venta, un fruto antioxidante natural bajo en calorías cuyo jugo facilita la eliminación de grasas; estimula el apetito, la mente y el sistema circulatorio; y además, previene el cáncer y combate las várices.

Asimismo, habrá guayaba de Jungapeo, fruto con vitaminas A y C, que ayuda en problemas de tos, catarro, caries, bilis, heridas, granos, fiebre y deshidratación. Además contiene fibra y es baja en calorías.

De Maravatío, podrán adquirir biofertilizante, y de Zitácuaro, hermosas flores de Nochebuena para regalar en la época navideña o adornar sus hogares. Además, artesanos de Tlalpujahua mostrarán esferas típicas de gran calidad y colorido.

De Uruapan, habrá salsas de macadamia, frutales y chile de árbol para acompañar diversos platillos; así como vino y charandas para las fiestas de esta temporada.

Podrá degustarse y comprar pan tradicional de gran calidad elaborado por nuestros panaderos para disfrutar en familia.

Habrá artículos decorativos en maderas finas, de Morelia; rebozos, bolsas de paliacate y muñecas de hoja de maíz, de Jiquilpan; vajillas de alta temperatura, de Capula; y accesorios en cobre, de Santa Clara del Cobre. Además, pequeños empresarios de Morelia nos deleitarán con artículos ceremoniales, velas y productos de aromaterapia, una buena opción para regalar en estas fechas.

Los dulces y licores típicos de Michoacán, resaltarán en este stand por su colorido y aroma.
Productores y pequeños empresarios de Ciudad Hidalgo, Ucareo y Morelia nos deleitarán con ates de distintos sabores, conservas y licores de frutas, jamoncillos, frutas cubiertas y todos los dulces tradicionales michoacanos que nos caracterizan a nivel nacional.

Los más de veinte participantes del stand de CODEMI contarán con información propia de sus negocios para que quienes los visiten conozcan los lugares en los que pueden adquirir productos michoacanos en cualquier temporada del año.

Del 5 al 9 de noviembre visita el stand de CODEMI en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia. Desde las 11 de la mañana y hasta las 8 de la noche, podrás conocer los productos michoacanos. Consume lo que Michoacán Produce, y así, apoyas la economía del estado.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________