31/10/08

AMENAZAN CON PARO AL GOBIERNO MUNICIPAL

Trabajadores adscritos al sindicato de empleados al servicio de la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas están dispuestos a hacer un paro departamental en demanda de que sea destituido el Director de Servicios Públicos, Tlaloc Santillan.

Al informar lo anterior el Secretario General José Abarca García anticipó que de no haber una respuesta positiva por parte del alcaldía el paro lo realizarían los trabajadores del área de limpia.

Y emplazó que de no haber una respuesta, para el próximo miércoles, estarían en posición de hacer un paro general en la adminsitración municipal.

Abarca García explicó que las quejas contra el funcionario obedecen a irregularidades, detalló que las unidades recolectoras de basura están a resguardo de los trabajadores sindicalizados y cuando estos salen de su turno las unidades son utilizadas, por lo que al siguiente día las encuentran totalmente sucias.

El representante laboral señaló que por parte de la alcadía se les ha reclamado el gasto excesivo en combustibles y sin embargo por parte de los trabajadores se ha denunciado el robo de la gasolina de las unidades ya que cuando los operadores inician su turno se encuentran con los tanques de gasolina vacios.
Por Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________