9/9/08

VI ANIVERSARIO DE REGION L.C.

Cumplimos 6 años y seguimos abrazados a la idea de que cada edición nuestros lectores encuentren la información que necesitan para tomar decisiones

Quienes formamos el equipo de esta empresa periodística que nació con la misión de privilegiar la información responsable a través de este, un medio modesto, hecho sin exageradas pretensiones pero eso sí, estamos convencidos del relevante papel que jugamos en la sociedad al atrevernos a ser diferentes.

Nuestra fortuna es la solidaridad de quienes comparten este ideal que semana a semana llega perfectamente editado a las manos de los lectores en Lázaro Cárdenas y en Morelia, gracias al gran equipo que encabeza el Maestro Rigoberto Caballero Guillen a quien debo decirle que un Gracias es una palabra muy pequeña para expresar nuestro reconocimiento.

Ese mismo reconocimiento va para nuestros anunciantes a nuestros colaboradores a quienes están en los puestos de periódicos y en particular a Jaime Galván, Ramón Alanís y Adán Delgado quienes hacen posible desplegar nuestro contenido informativo.

A mis colegas, gracias porque con ustedes he aprendido que la solidaridad mueve montañas.

Gracias a todos aquellos que confían en REGION L.C. para divulgar con equilibrio el contenido informativo en este semanario que festeja la publicación de la edición 294.

Muchas gracias a nuestros lectores, informantes y amigos que han participado en esta ardua labor y también agradecemos en todo lo que vale el respaldo que nos han dado empresas e instituciones tanto privadas como gubernamentales.

A todos ustedes les decimos que presumimos estos 6 años consientes que tenemos un proyecto con compromiso y con la voluntad de seguir presentando contenidos que promuevan opinión y que sea el lector quien decida su posición final.

Atentamente,
María Otilia Medellín Tinoco

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________