17/9/08

UNIDAD PARA ENFRENTAR LA DELINCUENCIA Y COMBATIR LA INSEGURIDAD


*.- Godoy Rangel pedirá al Congreso local autorización para otorgar pensión y becas a deudos directos de las víctimas del atentado.

Morelia, Mich., 17 de septiembre de 2008.- Con motivo del atentado del pasado 15 de septiembre, el gobernador Leonel Godoy Rangel y el alcalde Fausto Vallejo Figueroa emitieron sendos mensajes en los que expresaron su indignación por ese suceso y se pronunciaron por la unidad para hacer frente a la delincuencia y combatir la inseguridad.

En el evento, realizado en el patio principal del Palacio de Gobierno y al que asistieron los magistrados del Poder Judicial, los diputados del Congreso estatal, los alcaldes, delegados federales, empresarios, dirigentes de partidos, directivos de medios de comunicación y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, Godoy Rangel señaló que ante la adversidad sólo la solidaridad y la unidad nos puede hacer salir adelante.

Después del cobarde atentado del pasado 15 de septiembre, dijo, Michoacán y México ya no serán iguales, pero los michoacanos, los mexicanos, somos más que un hecho cobarde y sabremos levantarnos.

Anunció que pedirá al Congreso michoacano que autorice una pensión vitalicia a los deudos directos y becas para terminar sus estudios a los menores que han quedado huérfanos.

Ofreció una investigación profunda y responsable para dar con los responsables del atentado y que sean castigados conforme a la ley, trabajaremos de manera conjunta con las autoridades federales para dar con los criminales.

En su intervención el alcalde de la capital michoacana, Fausto Vallejo Figueroa, mencionó que la sociedad está harta de que gente sin argumentos, cuya única forma de expresión es la violencia, nos ofendiera más allá de cualquier límite.

Sociedad y gobierno, dijo, debemos cerrar filas en una cruzada contra la violencia y la inseguridad, nos han lastimado, pero no permitiremos que lo vuelvan a hacer, se han equivocado si creen que pueden someternos con el discurso del miedo.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________