18/9/08

SOLICITA COLABORACION CIUDADANA PARA SU IDENTIFICACION:

DIFUNDE PGJ RETRATO HABLADO DEL PRESUNTO RESPONSABLE DE DETONAR EL ARTEFACTO EXPLOSIVO EL 15 DE SEPTIEMBRE
Morelia, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, da a conocer el retrato hablado de uno de los presuntos responsables de haber detonado el artefacto explosivo la noche del pasado lunes en el centro de esta ciudad capital.

El licenciado Miguel García Hurtado, Procurador del Estado, informó que la media filiación de la persona es la siguiente: del sexo masculino, de una edad de 30 años aproximadamente, de 1.70 de estatura, de 80 kilos de peso, de tez morena clara, de cara redonda, calvo, cejas arqueadas y semipobladas, ojos medianos de iris color obscuro.

Además de ser de mentón redondo, nariz mediana de forma recta y de base horizontal, de boca grande, de labios delgados, mismo que vestía ropa de color negro. Como seña particular usa bigote recto, tiene principios de calvicie

La Procuraduría General de Justicia del Estado ha difundido el retrato hablado a todas las procuradurías del país, la Procuraduría General de la República y la INTERPOL.

La institución solicita la colaboración de la sociedad en general para que proporcione datos que permitan identificar a esta persona.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________