23/9/08

PAQUETE ECONÓMICO 2009 PROPONE AUMENTO PRESUPUESTAL EN SEGURIDAD, OBRA PUBLICA, TURISMO, DESARROLLO RURAL Y SOCIAL

Morelia, Mich.- La propuesta de Paquete Económico del Ejecutivo del Estado contiene siete iniciativas de Ley y reformas legislativas, que reflejan el compromiso del gobernador, Leonel Godoy Rangel, con la sociedad michoacana, pues especifican prioridades de inversión, que van acorde al Plan Estatal de Desarrollo; no contempla nuevos impuestos, ni tampoco el contraer más deuda pública, informó Humberto Suárez López, secretario de Finanzas y Administración.

Por ello la administración pública estatal reforzará las acciones de eficiencia en los ingresos propios, para mejorar el padrón fiscal y establecer también una nueva relación con los municipios en materia de descentralización, para otorgarles potestades tributarias.


En compañía de David Garibay Tena, subsecretario de Enlace Legislativo, de la Secretaría de Gobierno, Suárez López dio a conocer a los medios de comunicación el contenido del Paquete Económico que se propuso al Congreso del Estado para el año fiscal 2009, el cual va conforme a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2008-2012. Seguir Leyendo.

Para saber más sobre el gasto público por favor haga clik en el título de la nota.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________