7/9/08

Ofrece condolencia el Presidente Calderón al gobernador Godoy

*.-Por la muerte de los siete policías municipales de Tancítaro, Michoacán.
*.-Los mandatarios ratificaron el compromiso de trabajar coordinadamente en el combate a la delincuencia.


Morelia, Mich., 7 de septiembre del 2008.- El gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, recibió al medio día de este domingo las condolencias de Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, por la muerte de siete policías municipales en Tancítaro, Michoacán.

En breve llamada telefónica, el Presidente de la República externó sus condolencias a Godoy Rangel y le pidió las hiciera extensivas a los familiares y seres queridos de los policías caídos y a todos los habitantes del municipio en donde ocurrieron los hechos, este sábado.
Asimismo, los mandatarios ratificaron su compromiso de trabajar coordinadamente a todos los niveles, federal, estatal y municipal, en el combate a la inseguridad y contra todo tipo de actividades ilegales, en la búsqueda de alcanzar mejores condiciones sociales para los michoacanos.

En su diálogo telefónico los Jefes del Ejecutivo Federal y Estatal coincidieron en la necesidad de no bajar la guardia en el combate a la delincuencia, enfrentar el reto trabajando coordinados todos los órdenes de Gobierno, porque el objetivo es darle paz y tranquilidad a los ciudadanos, que es una de las principales obligaciones del Estado.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________