21/9/08

MICHOACAN, ENTRE LOS 5 ESTADOS CON MENOR CORRUPCION EN MEXICO

* Se ubica en 5º lugar, de acuerdo al Índice Nacional de Corrupción y Buen Gobierno.
* Alcanzó 4º sitio nacional en la mejora significativa, integrando 25 trámites eficientes más.
* El gobernador Leonel Godoy instruyó a continuar con el esfuerzo: HSL

Morelia, Mich.- El informe ejecutivo del Índice Nacional de Corrupción y Buen Gobierno (INCBG) 2007 ubicó a la entidad michoacana entre los cinco estados con menor nivel de corrupción en el país, informó Humberto Suárez López, Secretario de Finanzas y Administración en el estado.

El estudio realizado por Transparencia Mexicana, como organismo no gubernamental, estableció la tabla de las entidades con menor corrupción en México: Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Nayarit y Michoacán.

Suárez López aseguró que las instrucciones del gobernador Leonel Godoy Rangel son de continuar con el trabajo y mejorar los mecanismos para modernizar la administración pública estatal, en beneficio de los ciudadanos que requieren de servicios públicos.

Actualmente Michoacán, dijo, logró colocarse entre las cinco entidades con menor corrupción en el país y durante ese esfuerzo el estado alcanzó el 4º lugar respecto al índice de mejora significativa, es decir, que llevaron a cabo acciones directas para cambiar los sistemas de operación y uso en 25 trámites......Seguir Leyendo

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________