16/9/08

CONDENA LEONEL GODOY RANGEL EL ATENTADO DEL 15 DE SEPTIEMBRE


*.- Anuncia el gobernador Día de duelo en Michoacán,
*.- Esos hechos dejan consternación e indignación.

Morelia, Mich., 16 de septiembre de 2008.- En el marco de la conmemoración del 198 aniversario de la independencia y ante los lamentables acontecimientos ocurridos la noche del 15 de septiembre, el gobernador Leonel Godoy Rangel anunció que éste día es de duelo en Michoacán, que se guarde un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado y la suspensión del tradicional desfile.

Godoy Rangel arribó a las nueve horas de este día al monumento a Hidalgo, ubicado en la explanada principal de Instituto Mexicano del Seguro Social donde, año tras año, se realiza un homenaje la Padre de la Patria.

En ese lugar Godoy Rangel anunció la decisión de “declarar hoy día de duelo en Michoacán por los condenables hechos de anoche que dejaron muertos y heridos y una gran consternación, por lo tanto pido que en todo el estado ondee a media asta nuestra Bandera Nacional y se guarde un minuto de silencio en memoria de nuestras víctimas. A trabajar y mantenernos firmes”.

Asimismo, a los medios de comunicación declaró que lamentablemente ya son ocho las víctimas fatales y 101 heridos el saldo del atentado del 15 de septiembre......Leer Más
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________