18/9/08

AUTORIDADES SESIONAN PARA MEJORAR ATENCION A VICTIMAS DEL 15 DE SEPTIEMBRE

*.-Dependencias de los tres niveles de Gobierno intercambian información y ponen a disposición de las víctimas y sus familias recursos humanos y materiales.


Morelia, Mich.- Autoridades de los tres niveles de Gobierno sostuvieron una reunión interinstitucional para la atención de las víctimas y sus familiares del atentado del pasado 15 de septiembre, en esta ciudad.

En la reunión, llevada a cabo en el Campus Morelia de la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, Secretaría de Seguridad Pública Federal, Procuraduría General de Justicia del Estado, Procuraduría General de la República, Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Secretaría de Salud, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

En el desarrollo de la sesión, se intercambiaron datos de las víctimas y sus familiares, a fin de contar con un padrón único de personas en atención médica, lo que permitirá el uso adecuado de los recursos materiales con que cuentan cada dependencia........Leer Más
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________