16/8/08

REFUERZA DESPLIEGUE TERRITORIAL LA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD REGIONAL DE LA POLICÍA FEDERAL

México, Distrito Federal,15 de agosto de 2008.- (boletín 416) En seguimiento a la estrategia coordinada del Gobierno Federal para combatir el crimen organizado, y con el objetivo de reforzar el despliegue territorial y los trabajos de inteligencia y operación, a partir del primer minuto de hoy, la Coordinación de Seguridad Regional de la Policía Federal suspendió temporalmente la acumulación de días de descanso que tradicionalmente realizaban los elementos adscritos a ella.

Esta medida, obedece al compromiso de los elementos de la Policía Federal de trabajar con todos los recursos disponibles para combatir a la delincuencia, bajo la premisa de proteger y servir a la comunidad en momentos en que el país demanda de sus corporaciones policíacas, un mayor compromiso.

Este ajuste temporal, está basado en el propio reglamento interno de la dependencia y forma parte de la estrategia de homologación de procesos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública federal.

La Policía Federal está en un proceso de construcción de un nuevo modelo tendiente a combatir a la delincuencia con procesos, métodos y herramientas modernas que la coloquen a la vanguardia de las mejores policías del mundo.

Con este esquema operativo la Policía Federal reforzará en todo el país, la estrategia de combate a la delincuencia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________