22/8/08

LA OTRA CARA DEL GOBIERNO MUNICIPAL


Con obras en la fuente y el piso del patio interior del palacio municipal, la instalación de anuncios de neón en la fachada principal y en el balcón del despacho presidencial se presentará a la ciudadanía otra cara de la sede del gobierno local.

El palacio de gobierno ahora lleva su nombre en letras azules que se iluminan por las noches al igual que los escudos nacionales pero no será lo único que se ilumine por la alcaldía.

Se pudo conocer que la fuente rehabilitada contará con un sistema de iluminación y el patio central también será relucido con luminarias colocadas estratégicamente.

Además ha trascendido que en imitación al “Plan Luz” aplicado en la pasada administración estatal en ciudades como Morelia y Pátzcuaro ahora en Lázaro Cárdenas se iniciará con la iluminación arquitectónica, arrancando próximamente en la plaza cívica municipal.

Pero también se conoce que la alcaldía trae entre manos el proyecto de cambiar en la plaza cívica el asta por una de 30 metros para izar una bandera monumental-
Por Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________