4/8/08

INICIA INCREMENTO DE OPERACIONES EN EL PUERTO DE LAZARO CARDENAS

Con el arribo a las instalaciones portuarias de Michoacán del buque MN CAP CARMEL V. 827 SB que zarpó de Asia el pasado 10 de julio se inicia la implementación de las nuevas recaladas en el servicio CEX de la línea naviera CCNI (Compañía Chilena de Navegación Interoceánica) y con ello inicia el incremento de operaciones en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

CCNI inicia operaciones en Lázaro Cárdenas con 1 arribo semanal partir de esta semana y con ello reemplazará las recaladas habituales en el puerto de Manzanillo dentro de su servicio denominado CEX, servicio que informa la compañía contará con naves de mayor capacidad para responder de mejor manera las exigencias de los mercados donde opera esta ruta, manteniendo sus tiempos de transito actuales.

La línea reporta también que en el sentido norte de su ruta el buque MN CAP STEWARD V. 824 NB zarparía desde Chile el 20 de Julio 2008 y llegaría a finales de esta semana a Lázaro Cárdenas.


La empresa reporta que las últimas naves que estarán recalando en Manzanillo son: en Viaje Sur: la MN BAHÍA BLANCA V. 826 y en Viaje Norte: la MN CCNI ANTOFAGASTA V. 823
Por Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________