26/8/08

EN 48 HORAS 2 ATAQUES A POLICIAS DE L.C.

Cerca de las 8 horas de esta mañana un comando a bordo de un automóvil atacó las instalaciones de la subprocuraduría regional de justicia, dispararon contra la guardia de la policia ministerial, lanzaron una granada que no estalló, pero ahí resultó herido un agente ministerial.
Tras los hechos el subprocurador Ciro Jaimes Cienfuegos apuntó que en la dependencia las labores estaban normalizadas y se estaba atendiendo a la gente. Incluso se pudo apreciar gran asistencia en la dirección de averiguaciones previas.
´
Esta acción ocurre a casi 48 horas de que otro comando armado atacara a otra corporación policiaca, esa vez a una patrulla la cual estaba estacionada en la avenida Las Palmas a unos cuantos metros del entronque a la autopista siglo XXI, tiroteo del que salieron librados los policias municipales pero que de los más de 150 disparos hechos contra la unidad policiaca algunos de ellos hirieron a dos civiles, de uno de ellos su estado en ese momento fue calificado como muy grave.

De esto el Presidente Municipal Mariano Ortega informó que se estaban siguiendo las investigaciones y que esperaría a conocerlos los resultdos de las indagaciones.

Por otra parte, tambien en las primeras horas de la mañana de este martes, un presunto enfrentamiento dejó como saldo 4 personas muertas, el hallazgo de los cuerpos aún no identificados, se hizo a a casí 100 metros del entronque a la isla del Cayacal, por el centro social "Las Adelitas" minutos antes de que sucediera el ataque a la subprocuraduria regional.

por Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________