17/7/08

SOBREVIVIENTE DE ATAQUE DE UN TIBURON PIDE CONSERVAR A LOS ESCUALOS


ZIHUATANEJO, Gro.- Bruce Grimes, quien sobrevivió al ataque de un tiburó toro en playa linda pide conservar a los escualos durante la camapaña de información y concientización que realiza la asociación Costa Salvaje


Es mi esperanza que nosotros lleguemos a entender todas las formas en que se comportan las criaturas del mar. Hace unas semanas, mientras surfeaba las bellísimas olas aquí, me atacó un tiburón toro de cuatro metros consigó el también vocero de la organizacion ambientalista.

"Se podría pensar que después de todo el dolor yo quiero venganza contra esta especie pero ese no es el caso porque tengo gran respeto y admiración para esos animales. Se ha comprobado que reducir una especie o acabar con una, tiene grandes consecuencias para todas las especies y finalmente para la sobrevivencia de la especie humana"

"Nosotros estamos en este planeta y tenemos la necesidad y la responsabilidad de mantener y de conservar todo lo que se mueva en esta tierra, especies grandes y pequeñas. Somos responsables de este planeta porque supuestamente somos los animales más inteligentes tenemos que asegurar la sobreviviencia de todas las especies" añadió.

"Entonces estoy aquí con la esperanza de pedirles que ustedes piensen antes de actuar. Piensen en sus hijos antes de actuar, piensen en los hijos de sus hijos antes de actuar. Y sepan que como ustedes traten a las especies del mar, eso va a tener un gran efecto sobre sus hijos y sus nietos."

Explicando: "Porque el mundo que les vamos a dejar tenemos que ser conscientes que debe ser lo más virgen y lo más igual que al que nosotros recibimos dentro de nuestras posibilidades".


Con información de Natalia Parra (COSTASALVAjE)
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________