9/7/08

AVISO METEREOLÓGICO MUNICIPAL

En la zona costera estará caluroso la mayor parte del día. Cielo de medio nublado a nublado con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en Nayarit, Colima, Jalisco y Michoacán con algunas lluvias intensas, y tormentas eléctricas; cielo de medio nublado a nublado con lluvias de ligeras a moderadas.
Soplarán vientos variables de 20 a 40 Km./h. Esto es debido que la Onda Tropical no. 11 se esta retirando de la zona y la baja presión que se encuentra frente a las Costas de Oaxaca y la Onda Tropical 12 que se encuentra frente a las costas del Golfo de Tehuantepec.
Mediante un boletin informativo del área municipal de Protección Civil fechado el día de hoy y marcado a las 14:06 se hacen las siguientes recomendaciones : tomar las medidas de precaución necesarias por efecto de las lluvias fuertes e intensas que pueden ocasionar inundaciones y estar pendientes de los avisos
La dependencia municipal anticipa que "en caso de ser necesario se habilitarán los refugios temporales para resguardar a las personas que lo pudiesen necesitar, de ser necesaria una evacuación se estará emitiendo por radio y por patrullaje de las unidades de Seguridad Publica en las colonias de riesgo".
Por Otilia Medellín con información de PC Municipal
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________