11/7/08

DONAN MEDICAMENTOS A HOSPITAL GENERAL

El presidente municipal, Mariano Ortega Sánchez, y la comisión de salud de regidores entregaron medicamento en donación al hospital general de Lázaro Cárdenas, como parte de apoyo para el sector salud.

Ante la presencia de autoridades sanitarias en el municipio, el alcalde dijo que es un compromiso de su administración velar por la salud de los lazarocardenenses.
Y suministrando medicamento se está colaborando con la sociedad que está más desprotegida, ya que aseguro la salud es lo más valioso que tiene un ser humano.


El monto de lo donado en especie oscila alrededor de los 115 mil pesos, cantidad que fue autorizada por el órgano de gobierno para ser utilizada para tal propósito. para suministrar a quienes menos tienen a través del hospital General.

El alcalde agrego que espera que para el próximo año se pueda duplicar la cantidad a donar, ya que aseguro hay mucha necesidad de medicamentos, por lo que la administración tiene que colaborar con la salud.
Por otro lado aprovecho para dirigir un mensaje a los presentes invitándolos a colaborar con la salud, no tirando basura en las calles para mantener una ciudad limpia y sana.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________