31/7/08

ALBERTO CÁRDENAS DECLARA SU POSTURA ANTE LOS HECHOS OCURRIDOS EN ZAPOTLÁN EL GRANDE


México, D.F., 31 de julio de 2008.- Postura del Secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas, respecto a los hechos en que fueron ultimados los miembros de una familia en Zapotlán el Grande:

1.- En primer lugar, lamento profundamente la muerte de los integrantes de dicha familia. Mi solidaridad plena con sus seres queridos y una firme condena a quienes perpetraron este atentado.

2.- Aclaro que la familia agredida no guarda parentesco alguno con un servidor, sin embargo, nos une una añeja amistad.

3.- La casa donde ocurrieron los hechos fue de mi propiedad hasta hace dos meses y medio, cuando la vendí a sus nuevos ocupantes.

4.- Tengo conocimiento de que esta familia fue víctima de un secuestro en una comunidad de la región y por ello decidió cambiar su domicilio a Ciudad Guzmán.

5.- Decirles que no tengo nada más que agregar, salvo que confío plenamente en las autoridades ministeriales para que esclarezcan a la brevedad estos lamentables hechos y ratifico mi solidaridad con los deudos.

Atentamente
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________